Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

En un año pasan miles de cosas.

Un año lleno de nuevas y viejas historias que vuelven a nuestras vidas. Un año con nuevos amigos, que marcan señal en tu vida, amigos a los que conocias pero no te llevabas con ellos, amigos con los que te enfadas pero al final los perdonas, amigos viejos que vuelven al presente o simplemente amigos que ya eran amigos y lo siguen siendo.
Nuevas historias que contarle a tus amigos, a tu familia, a tu madre la cotilla o simplemente historias que quedan para el recuerdo en tu memoria y que cuando seamos viejos se las podamos contar a nuestros nietos. Tambien estan las viejas historias que vuelven al presente, esas que cada vez que recuerdas se te dibuja una sonrrisa en la cara, y porque no decirlo?esas historias que todos deseamos que pasen una y otra vez.
Nuevos amores que llegan a tu vida y dejan su pisada marcada con permanente, o esos viejos amores que creías que estaban muertos y enterrados y de la noche a la mañaana ves como se levantan de la tumba con mas vida que cuando estaban vivos.
Mejores amigas del pasado que crees que desaparecieron pero vuelvena brotar de las cenizas. O simplemente personas que son totalmente desconocidas para ti y se convierten en tu paño de lagrimas en el que collar cuando lo necesitas, o esa personas que se alegra cuando tu estas contenta, esas personas que te ayudan a volar porque es tu deseo en el mundo, y aunque saben que es imposible de conseguir te ayudan o simplemente esas personas que te apoyan en lo bueno y en lo malo, pase lo que pase y para siempre.
Y como decir gracias a todos ellos? No se puede, es totalmente imposible, una sola palabra no puede espresar un sentimiento tan grande.
Un año mas en el que creciste, mentalmente y fisicamente. Y porque? Porque es lei de vida. Todos nacemos, nos reproducimos y morimos. Hai gente que marca mas en el mundo y gente que menos pero todos marcan de alguna forma, porque toodos los seres humanos formamos parte del mundo.
Y a que viene esta entrada? Pues viene a que acabamos un nuevo curso, con nuevas notas y nuevas materias pa septiembre, nuevas metas y nuevas aficciones, nuevas alegrias y nuevas penas, nuevos profesores y nuevos amigos, nuevas sonrisas y nuevas lagrimas y nuevas sensaciones nunca experimentadas.
Sensaciones que te resultan muy raras, que te recorren el cuerpo en una centisima de segundo y que acaban nun escalofrío. Sentir como si esa persona especial te estuviera tocando y se te ponen los pelos de punta y que el corazón te vaya a cien y todo eso por ver una sola sonrisa de él, o una mirada, un palabra de ánimo, un pellizco, o algo tan básico como un beso. Porque sientes que a esa persona le puedes  contar las cousas sin medo y confías plenamente en él, alguien al que le puedas ayudar y que te ayude en los momentos malos. Alguien que te comprenda y te proteja ante todo y todos. Alguien que solo se conecte para hablar contigo aun que sean 5 minutos. O alguien con quien quieras y quiera compartir toda su vida contigo.
En un año pasan miles de cosas nuevas que te sorprenderán para siempre :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario