Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Un año más.

Quizá los 15 no sean tan especiales como yo creía, nada cambia. Y la verdad tampoco quiero que eso ocurra. Ya que significaría no ter a mi lado las personas más especiales en mi vida. Las amigas que siempre están ahí en todo momento, amistades que durarán eternidades. Un amor que me fortalece y jamás me dejará, ya que siempre es siempre. Y una gran familia, que a veces no me doi cuenta que es la mejor del mundo. No creo que deba decir sus nombres, ni poner fotos de esas personas, que hacen que estos 15 fueran un sueño. Creo que cada uno por separado sabe lo mucho que significa para mi y lo feliz que me siento por averle conocido. Solo se que son personas MARABILLOSAS.
Si pusiera en una balanza las cosas buenas o las cosas malas que me han ocurrido estos últimos años; creo que las buenas pesarían mucho más y tendrían más valor.
No creo que deba decir mucho mas... La única que sabe lo que realmente han sido estos últimos años, soy yo misma. Y eso me lo guardo para mi. Porque se que he tenido una infancia increible y nunca me ha faltado de nada.
Quizá los próximos años de mi vida me sirvan para aprender lecciones y crecer como persona. De lo que estoy segura esque voy a ser tan o más feliz de lo que he sido estos años. Voy a seguir viviendo mi vida, y no voy a dejar que nadie me lo impida. Y al final... puede que estos 15 si sean tan especiales como yo creía, sin tener que cambiar nada. Y las cosas merezcan la pena.
Soy exactamente lo que quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario